No hay Imagnes disponibles

Concentrador portátil Sequal Eclipse 5

Descripción

El SeQual® Eclipse 5 es la última generación del concentrador de oxígeno portátil de flujo continuo. Con nuevos componentes más sólidos y más fiables que nunca el Eclipse™ 5 combina portabilidad con una eficacia clínica inigualable para tratar a pacientes en cualquier estado de la enfermedad y cualquier nivel de actividad.

Genera una producción de flujo continuo de hasta 3,0 lpm y configuraciones de pulso de 1 a 9 con un tamaño de bolo de hasta 192 mL, la más alta de cualquier concentrador. El Eclipse™ puede cubrir a la mayoría de los pacientes y ofrecerles una autonomía ilimitada. La solución sin entrega El Eclipse™ 5 es lo suficientemente robusto como para funcionar las 24 horas, 7 días a la semana. El paciente puede utilizarlo mientras duerme, en el hogar, mientras viaja, en la carretera; una solución de oxígeno completa.

La opción de flujo continuo elimina la preocupación de desaturación durante el sueño del paciente, y la opción de pulso permite a los pacientes más difíciles de tratar mantenerse activos con un dispositivo portátil y con una larga duración de la batería.

Especificaciones Técnicas

Flujo continuo 0,5–3,0 lpm

Peso con  la batería: 8,3 kg (18,4 lb)

Dimensiones 49,0 x 31,2 x 18,0 cm

Concentración de O2: 90% (+5.5 / -3%)

Temperatura operativa: 10 ºC a 40 ºC

Funcionamiento en altitud: Hasta 4.000 m

Duración de la batería: lpm continuo – 2 horas